Module 5: Instruction and Assessment for ELLs

En este modulo aprendi sobre los niveles diferentes que un estudiante ELL adquiere cuando esta aprendiendo un lenguaje oral. Estas lecturas y videos son buenas herramientas para mejor ayudar a nuestros estudiantes.

En la lectura lo que me sorprendió fue en como podemos ayudar a nuestros cuando toman exámenes. Lo que dice la lectura es que debemos de dejar a los estudiantes que contesten en su lenguaje nativo y de tener True and False questions porque en las preguntas que te dan opciones puede haber vocabulario que el estudiante no precisamente sabe o tiene suficiente conocimiento para escoger una respuesta.

De los videos me gusto que nos dieron modificaciones para todos los estudiantes que se encuentran en el nivel de comienzo y en el nivel avanzado. Eso es muy util para que podamos incorporar a nuestras clases. Algunas de las modificaciones que fue encontrado muy común en todos los niveles es de animar a que se involucren en conversaciones de grupo y siempre introducir vocabulario nuevo al principio de la lección para que ellos puedan entender la lección mejor.

Otra modificación que muchos maestros usan mas son los audio books o canciones. A los estudiantes le encantan cantar y eso ayudaría en que ellos repitan el oír como el hablar de las palabras.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s